fbpx

Antes de comenzar con este interesante tema, primero debes saber qué significa la ZONA DE CONFORT.

¿Qué es la zona de confort?

La zona de confort: Es una fase en donde todas tus actividades se convierten en rutina, estas, se convierten en monotonía, quitándonos el animó de seguir avanzando.

[dsm_flipbox flipbox_height=”355px” _builder_version=”3.29.3″ _i=”0″ _address=”1.1.0.0″][dsm_flipbox_child image=”https://interactuaclub.com/wp-content/uploads/2019/10/sad-01.png” button_url_new_window=”1″ _builder_version=”3.29.3″ _i=”0″ _address=”1.1.0.0.0″][/dsm_flipbox_child][dsm_flipbox_child image=”https://interactuaclub.com/wp-content/uploads/2019/10/Happy.png” button_url_new_window=”1″ _builder_version=”3.29.3″ _i=”1″ _address=”1.1.0.0.1″][/dsm_flipbox_child][/dsm_flipbox]

¿Qué sucede si estás desanimado?

Cuando estas desanimado, comienzas a ver el entorno que te rodea de la misma forma.

Esto, impide que puedas ver nuevos caminos o alternativas para salir adelante. El estado de ánimo es un factor muy importante, porque te permite ver tu entorno de vida con distintos tipos de perspectivas. Enfoca ese estado de ánimo en cosas positivas, de los malos momento, siempre salen buenas ideas para tener un mejor progreso.

¡Haz un auto análisis y determina si estas o no en esa zona!

Si te encuentras en una zona  donde te sientes muy agusto y es la que no te permite ver mas alla, seguro te preguntaras…

¿Cómo puedo salir?

Todo en la vida tiene su proceso y, así como todo se aplica en la vida, la zona de confort no es una excepción. Ésta se aplica también en los negocios.

Una de las formas más sencillas de salir de la zona en los negocios, es simplemente pensar en nuevas estrategias, aunque te den miedo, estas siempre te enseñaran a salir del estado de conformidad en el que posiblemente te encuentras.

 

Lo mejor, es convertir este nuevo paso en un hábito, el cual, te permitirá estar en un constante movimiento e innovación, tanto para tu vida como para tu negocio o emprendimiento.

Quizás, este paso sea el que te genere más dudas y miedo, pero es el más importante, este paso tenlo por seguro, te llevará al éxito. Aunque fracases en el primer intento, cada error que cometas, te dejara una enseñanza y ese aprendizaje, te llevará al objetivo que deseas alcanzar.

¿Y TU? ¿PIENSAS QUEDARTE EN LA ZONA DE CONFORT?

Si te gusto este artículo, comparte esta información con esa persona que piensas que esta en esa zona de confort.