fbpx
LOGO INTERACTUA

¿Qué sabes sobre el Mindful Marketing?

Queremos iniciar contando que es El Mindfulness para comprender a fondo como se puede relacionar con el marketing.

El Mindfulness se considera una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación. Está relacionado con el bienestar general de cuerpo y mente en armonía con el medio ambiente y los que nos rodean.

El Mindful marketing se puede considerar una tendencia, que es utilizada con la finalidad de generar un efecto social positivo.

Las características de este marketing consciente, se basan en la solidaridad y el cuidado del medio ambiente, es por eso que las acciones de las empresas deben girar en torno a este sentido, lo deben considerar desde el diseño de sus empaques (de ser el caso), hasta la creación de sus estrategias de marketing digital, ya que su consigna habla sobre la conciencia de todos los efectos que puede provocar una marca.
Por otra parte, el mindful marketing también apuesta por una conexión más profunda con los clientes, la cual no consiste únicamente en satisfacer sus necesidades materiales, sino en contribuir con los valores que son importantes para los mismos. Gracias al marketing consciente, las empresas se concentran más en los seres humanos y en sus valores, que en el consumo y en los productos.

Si tu negocio o proyecto aún no implementa una estrategia de mindful marketing te recomendamos considerarlo.

Si requieres asesoría sobre este tema te puedes contactar con nosotros.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Quieres hablar con un asesor?