fbpx

Si no estás en Internet no existes

El abrumador crecimiento del Internet en los últimos 10 años en nuestro país ha generado que la mayoría de personas lo utilicemos como una herramienta primordial especialmente en la búsqueda de información. Por este motivo resulta imprescindible llegar a tus clientes y esta forma sin importar el tamaño de tu empresa. El incorporar un sitio web bien estructurado a tu negocio te llevará a el incremento en tus ventas y posicionamiento de la marca.

Es el respaldo a cualquier cuenta que tenga tu negocio en redes sociales

Como todos sabemos por medio de las redes sociales podemos llegar a un gran número de personas sin embargo una red social no vende solo atrae, un sitio web le otorga prestigio a cualquier negocio aumentado el nivel de confianza y por ende las ventas. Por lo que su importancia es máxima hoy en día.

Llegarás a tus clientes potenciales por medio de Google

La mayoría de personas que buscan productos o servicios lo hacen por medio de Google, si no tienes un sitio web adecuado no podrás gozar del privilegio de entregar toda la información de tu negocio a clientes y posibles clientes con un costo mínimo comparado con otros medios. Además no aparecen en los buscadores podría generar desconfianza. Es crear un vínculo con tus clientes.

Es parte esencial de la imagen corporativa

Al tener tu propia página web se abren varias posibilidades entre ellas está el proyectar una imagen profesional de tu negocio y tus productos o servicios. El prestigio de una empresa no depende solo de la calidad de su oferta o únicamente de las ventas si no por la manera en la que llegan los clientes a nosotros y el nivel de satisfacción que tengan nuestros clientes ya que uno de los factores más importantes en Marketing son las referencias que la gente da sobre algunos sitios. Tu página web debe ser atractiva, acorde con el diseño de tu marca, debe estar constantemente actualizada y sobre todo debe ser funcional. Y si a todo esto le sumas la conexión con redes sociales generarás tráfico a tu web y aumentarás la visibilidad de tu marca.

Puedes realizar análisis, mediciones y tus ventas aumentarán.

Existen varios sitios de medición de resultados tanto para redes sociales como para páginas web. Al tener tu propio sitio web podrás medir el tráfico que genera cualquier publicidad a tu página teniendo resultados relevantes sobre el interés en tus productos o servicios. Lo que te permitirá realizar mejoras en base a la experiencia de tu usuario. De esta manera con todos los beneficios que genera tener una página web bien estructurada en corto plazo podrás ver como tus ventas incrementan.