fbpx

Crea tus Historias  de Instagram fácil

Las historias o stories de Instagram: son lo más innovador y creativo dentro de cualquier red social, puedes compartirlas con tu lista de amigos o seguidores, son un éxito en las empresas como herramienta de mercadotecnia.

Las Historias o Stories de Instagram son imágenes y vídeos cortos, a través de los cuales se puede subir momentos relevantes de nuestro día a día, ya sea en formato foto o vídeo.

Las Historias o Stories de Instagram son una forma de expresar un momento e interactuar de forma divertida y creativa con tus amigos. Los vídeos son verticales con un plazo de 24 hrs y si subes una historia aparecerá un círculo multicolor alrededor de tu foto de perfil, esto es para que todo el mundo sepa que subiste una historia. Y si eres emprendedor puede beneficiarle mucho a tu empresa ya que funcionan muy bien para ganar seguidores y vender tu producto.

Para crear las Stories en Instagram lo único que necesitas es tener un día cotidiano y creatividad

Para unirte a esta tendencia debes tener:

  • Un perfil personal o de empresa

  • Dirígete al feed de noticias (en la casita)

  • Da clic en tu foto de perfil en el lado superior derecho y da clic donde dice historia.

  • Al dar clic te aparecerá la cámara y diferentes formatos para subir una historia son: texto, música en vivo, normal, boomerang, superzoom, rewind, manos libres.

Recuerda que para que tu Instagram storie sea el mejor debes grabar en formato vertical, agregar texto, emojis y efectos especiales (tampoco lo satures tanto).

No olvides que para generar mayor impacto en tus stories debes agregar un GIF, ubicación, hashtag o mencionar a alguien, recuerda interactuar con tus seguidores agregando preguntas y encuestas.

¡Ahora deja volar tu imaginación!

Empieza a grabar o a tomar una foto de lo que a ti te parezca atractivo e interesante.

¿Quieres saber un poco más sobre cómo una historia puede llegar a atraer más visitantes a tu perfil? En Inteligencia de Negocios Digitales, te lo contamos.