fbpx

Hoy tenemos para ti 5 Frases para emprendedores.

Sabemos que emprender no es para nada algo sencillo, mucho menos es un camino derecho.

Es una constante en sube y baja, es por eso que en muchos momentos como emprendedor vas a necesitar una inyección de energía y motivación.

Frases para emprendedores.

Ser emprendedor muchas veces te puede parecer como estar en una montaña rusa. Te cuestionas la razón de ser de tu negocio, sobre todo en los meses más lentos. Lo bueno es que hay fuentes de inspiración por doquier, tan solo debes detenerte de vez en cuando y leer las palabras de sabiduría de los empresarios exitosos y líderes del pensamiento que te rodean.

¿Quién no se ha visto tentado en alguna ocasión de echar mano de alguna de ellas?

Sí, lo hacemos. Pero, por lo general no solemos admitirlo. En ciertas ocasiones esas frases cortas de motivación personal y profesional nos suben el ánimo cuando estamos de bajón (y ellas aparecen en nuestras redes sociales, nuestro email o en un post como este).

Toma nota de estas cinco frases para motivarte y que te ayudaran a continuar por este camino tan apasionante del emprendimiento.

¡Conoce las frases para emprendedores aquí!

C
Thomas Edison

“Si hiciéramos todas las cosas de las que somos capaces, literalmente nos sorprenderíamos a nosotros mismos.”

Steve Jobs, Apple

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces”

Warren Buffet

“Dos clases de personas fracasan en la vida: Aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo”

Mark Zuckerberg

“Si te dedicas a aquello que te gusta y te apasiona, no es necesario contar con ningún plan maestro sobre cómo van a suceder los acontecimientos”

Henry Ford,

“El fracaso es la oportunidad de comenzar de nuevo, pero con más inteligencia”.

Tenemos preparado para ti más contenido como este, puedes ver algunos temas de tu interes en nuestro blog y estar a tento a nuestras redes por nuevo contenido para que sigas aumentando tus conocimientos.