fbpx

Con el pie derecho comenzamos el día, por eso, tenemos para ti 5 frases motivadoras para comenzar el día.

Con el pie derecho, debes comenzar la mañana. La frase correcta en el momento preciso puedes levantarte y darte los ánimos que necesitas para seguir adelante. Comienza cada jornada lleno de energía, con motivación y felicidad, porque esas emociones son las que te ayudarán a alcanzar todos los objetivos que tienes en mente.

No hay nada mejor para lograrlo que leer unas cuantas frases para comenzar el día con una actitud positiva.

Aquí encontrarás 5 frases para comenzar tu día con el pie derecho.

Comienza con el pie derecho con estas 5 frases motivadoras para comenzar el día.

  1. Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, respirar, pensar, disfrutar y amar. – Marco Aurelio. Esta es una de esas frases que debes recordar cuando te levantes de la cama para empezar tu día como si fuera el último. Recuerda que cada jornada te brinda distintas oportunidades, así que aprovéchalas.
  2. Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa. –Budha. Tan acorde con la filosofía budista, tu momento es ahora, no ayer ni mañana. Por tanto, pon todos tus esfuerzos en el momento presente y disfruta del ahora.
  3. Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. – Bob Marley. Atraes lo que eres, por esa razón comienza tu día con una gran sonrisa y verás como todo
    fluye para bien en tu día a día.
  4. Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos -Steve Jobs. Aplicable en la vida laboral, pero también en cualquier otro aspecto de la existencia.
  5. Si caes y te levantas, no caíste. Solo tomaste impulso -Alejandro Jodorowski

Es una excelente metáfora que nos llena de energía para seguir adelante.

Ahora ya puedes empezar a poner en marcha estas frases positivas en tu vida y seguir avanzando. En nuestro blog, encontrarás más que frases motivacionales, conoce los tips recomendados para un emprendedor.