fbpx

¿No sabes cómo vaciar la Cache en WordPress?

Conoce como puedes vaciar la cache de tu sitio web en WordPress

La Cache en WordPress, es uno de los problemas más comunes que tenemos al momento de querer hacer algún cambio en nuestra página, debido a que esta, no se actualiza correctamente o que la pagina tenga una carga muy lenta, lo que causara que los visitantes que accedan normalmente a nuestra página, no lo puedan hacer gracias a este problema, este error o inconveniente se debe corregir inmediatamente, con un procedimiento que no es tan difícil el cual veremos luego de la recomendación del plugin.

Para realizar este procedimiento, te recomendamos utilizar un plugin para vaciar correctamente la memoria cache de WordPress

Existen varios plugin para eliminar la cache que son muy eficaces al momento de hacer este trabajo, InterActúa te recomienda utilizar W3 TOTAL CACHE. Con este Plugin podrás de una manera rápida y sencilla eliminar la cache de tu página y así evitar los problemas ya mencionados anteriormente.

Para poder vaciar la memoria cache en worpdress, debes seguir estos simples pasos, utilizando el W3 TOTAL CACHE

Paso 1

En nuestro WordPress, nos vamos a PLUGINS / añadir nuevo, en el buscador, colocar

W3 TOTAL CACHE.

Paso 2

Instalamos el plugin y lo activamos.

Paso 3

Nos dirigimos de nuevo a plugins, buscamos W3 TOTAL CACHE, hacemos clic en CONFIGURAR / SETTINGS.

Paso 4

Acepta los términos y condiciones, luego, configura el plugin.

Paso 5

En general, activa la vista previa.

Paso 6

En cache de página, selecciona la casilla de activar.

Al activar nuestro pluging, cargara los ajustes preestablecidos por el plugins, para realizar una configuración correcta, debes saber, el tipo de servidor o hosting que posees, de esta manera, determinaras que necesitas activar o no.

Más adelante, te explicaremos como realizar una configuración correcta, dependiendo de los tipos de servidores más comunes que existen en el mercado, mientras tanto, te invitamos a ver nuestros otros post, que de seguro seran de tu interes.

¡No te lo pierdas!