fbpx

¿Te ha sucedido que estas construyendo tu página o blog y luego que guardas los cambios e intentas ingresar de nuevo para modificar algo, no se encuentra la construcción?

Lo primero que debes saber, si quieres recuperar tu construcción, es que, cada vez que construimos nuestra página o un artículo para nuestro blog, se generan backups o copias de seguridad. Sea que estemos utilizando el constructor visual DIVI o que estemos realizando cambios, ajustes o modificaciones en nuestra página o artículo.

Si deseas obtener más conocimientos sobre WordPress, Diseño Web y Redes sociales, te recomendamos el curso de INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES.

Si quieres recuperar tu construcción visual, solo debes seguir estos pasos:

Hemos habilitado para mejorar la experiencia del usuario, unos botones de lista, para que selecciones los pasos que ya has realizado.

 

¿NECESITAS REALIZAR ESTA PRACTICA MÁS TARDE?  DESCARGA LOS PASOS ¡AQUÍ! Y PRACTICALOS CUANDO PUEDAS.

Listo, así de fácil podrás recuperar tu edición. Ahora, ¿Por qué sucede esto?, ciertamente, DIVI tiene una opción para guardar nuestros cambios dentro del constructor, e incluso, nos facilita esta operación realizando métodos abreviados por el teclado. Sin embargo, debido a que este trabaja mediante conexión a internet, puede que una mala conexión en el momento de guardar, evite que nuestras modificaciones se guarden correctamente.

Otra falla, se puede generar al momento que estamos editando el SEO y la construcción al mismo tiempo y, guardamos nuestras modificaciones, casi al mismo tiempo, por ello, el sistema de WordPress pudiera generar el error en alguno de los 2 intentos de salvar o guardar nuestras correcciones o modificaciones.

RECOMENDACIONES

Siempre que modifiques tu artículo o tu página, verifica que se publicó correctamente y que no te haya dado errores al guardar. Visita tu página varias veces y si es posible desde otro navegador (INCOGNITO). De esta manera, te aseguras de que la información se guardó correctamente.

Cuando estés construyendo o modificando, recuerda siempre utilizar el botón de guardar. Asegúrate de visualizar el check o visto bueno que nos indica que se han guardado los cambios con éxito. Si es posible, guarda más de una vez.

Puedes utilizar el método abreviado del teclado para agilizar el proceso.

Ctrl + S = Guardar.

Ctrl + C = Copiar.

Ctrl + V = PEGAR.

Ctrl + Z = REGRESAR UN CAMBIO.

Ctrl + SHIFT + Z = AVANZAR UN CAMBIO.

 

¿Quieres crear tu sitio web y tener tu propio blog con contenido exclusivo para tus visitantes? Te invito a que conozcas de INTELIGENCIA DE NEGOCIOS DIGITALES, donde podrás crear tu sitio web de calidad, tu blog, vincularlo con tus redes sociales y mucho más. Si aún no te convences, te invitamos a visitar nuestro blog, para que sigas aumentando tus conocimientos.