Certificado de seguridad SSL

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL?

Un certificado SSL no solo te brinda seguridad de la información almacenada en tu base de datos y hosting, también y lo más importante es que brinda seguridad al cliente, visitante o potencial comprador de tus productos o servicios, garantizando una manera de indicarles a los clientes que el sitio es auténtico, real y seguro para ingresar datos personales. Las siglas SSL vienen del término en inglés (Secure Socket Layer), protocolo de seguridad que hace que los datos se envíen y reciban de forma cifrada o encriptada. Al tener un certificado SSL emitido por un certificador autorizado (CA), nuestros datos estarán encriptados, en ese momento podemos asegurar que nadie puede leer ni descifrar su contenido. Todo esto quiere decir que la información que se transmite entre nuestros clientes y nuestra web está protegida de personas mal intencionada.

Ventajas de tener un certificado SSL de seguridad en tu Web

  • Un certificado SSL (https) implementa a tu Web una capa de seguridad y privacidad muy importante, sobre todo a la hora de montar una tienda en línea (ya es un requisito si tu el proyecto es vender en línea tus productos o servicios).
  • Google ha confirmado que toma en cuenta si una web dispone de un certificado de seguridad SSL (autorizado y profesional) para mejorar su posicionamiento en las listas de búsqueda. Ver enlace google.
  • Generas automáticamente la confianza en tus visitantes y potenciales clientes al saber que tu negocio es legal y verificado.

Somos Distribuidores Autorizados

Tras años de trabajo y esfuerzo, hemos conseguido ser distribuidores y partners de las marcas que son “Autoridad” a nivel mundial en cuanto a seguridad de la información, tales como:

Thawte
Symantec
Comodo
RapidSSL
Geotrust
Certum

¿Por qué escoger a interActúa como tu aliado?

Al ser distribuidores autorizados de las marcas más reconocidas a nivel mundial, te ofrecemos los certificados más robustos del mercado, con la misma garantía que el fabricante, pero mejor aún, con soporte local y remoto 24/7 los 365 días del año, con la ventaja adicional de contar con precios especiales garantizados.

GARANTIZAMOS LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO SI NO ESTÁS SATISFECHO

Garantia 30 dias

LOS MEJORES PRODUCTOS Y FABRICANTES DEL 2017

Mejor producto

TE OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO QUE LOS FABRICANTES -GARANTIZADO-

Precios mas bajo

Los fabricantes nos otorgan un número “limitado” de certificados ¡¡¡GRATIS!!! al año y nosotros extendemos ese beneficio a nuestros clientes

*** El certificado se emitirá previo análisis del sitio web y su proveedor de Hosting donde se encuentre alojado.

Conoce los diferentes tipos de certificados y precios

 “Tenemos uno ideal para tu sito web”